martes, 5 de mayo de 2009

Bienvenidos Trotamundos de la Red

Gangrel: Termino lingüístico de origen escocés cuyo significado es: Vagabundo o Trotamundos.

Adjetivos que describen mi persona al cien por cien. Ya que durante mucho tiempo me he dedicado a "viajar" de una página web a otra. Dejando en cada una de ellas, mis comentarios y opiniones, que transmitían a esos "sitios" mis señas de identidad.

Pero a pesar de intentar redecorar una habitación que no es de mi propiedad, adecuándola a mis gustos, al final seguía perteneciendo a otra persona, o en su defecto, a un grupo de personas.

Así que por este motivo, he decidido decorar una habitación que si sea de mi propiedad, construyéndola bajo los parámetros de mis gustos e inquietudes, para imprimirle posteriormente una personalidad propia: la mía.

Se, que adoptando esta nueva postura, abandono mi camino de trotamundos de la red, haciendo este lugar mío y el de todo el mundo que desee visitarlo.

¿Que encontrareis al cruzar esta nueva puerta? la respuesta es: un mundo que me apasiona, el de la informática. Y tal vez.... algunas que otras sorpresas.

¿Os atrevéis a resguardaros en este rincón? Si es así vagabundos.....

¡¡Bienvenidos al Rincón del Gangrel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario